ACERCA

DE MI

Decora tu vida de adentro hacia afuera

Hola!  soy  Jeanette Balkanli, me certifique en Feng shui Clásico  en el año 2000 cuando no se conocía mucho de este arte milenario chino, ademas, he estudiado otras terapias de sanación como la radiestecia, aromaterapia, astrología y psicología del color, me considero una interprete del espacio porque puedo traducir cada lugar y su conexión con las personas.

Cuando llegue a los Estados Unidos me certifique Home Designer & Staging para incorporarlo a mis servicios de Bienes Raíces, a travez de mi experiencia descubrí la existencia de hogares tóxicos y comprobé que  todo lo que nos rodea tiene un gran  impacto en  la vida de la gente; por eso decidí estudiar Diseño de Interiores en el Institute of Art and Design de Nueva York.  

Me gusta aplicar todos mis conocimientos holísticos a la decoración,  creo fielmente en el poder de los espacios sanos y bellos que mejoran vidas; mi enfoque es crear hogares que alimentan el alma y conecten  con el ser.

Actualmente sigo preparándome;recientemente obtuve mi  certificado en Reiki nivel I, y continuo estudiando Carta Bazi y metafisica china. 

 

UN POQUITO MAS DE MI

JB2019-045-2.jpg

Siempre fuí muy creativa, me encantaba experimentar  con tintas, arcilla y acuarelas, a travez de este hobby;  encontre belleza, armonía y colores en todo lo que veía.

Aunque me gradué en  Mercadeo, mis amigos y familiares siempre me pedían consejos en el diseño de sus casas, recomendándome a otras personas para que hiciera lo mismo, todos decian que "yo era muy buena para la decoración" y que además le ponía ese toque que ellos no podían explicar, pero se sentía bien estar en casa y que muchas cosas empezaban a fluir" en ese momento creía  que era algo muy divertido de hacer pero no necesariamente una profesión.

PERDER FUE MI GRAN MAESTRO

Por muchos años tuve un negocio muy próspero de belleza y aromaterapia, todo iba muy bien hasta que en mi país se desato  un año de multiples protestas y una  huelga general que me dejó desmoralizada y endeudada, sumándole a eso;  terminé con mi novio de muchos años, mi  mundo maravilloso se cayó en pedazos  y fue como  aprendí mi gran lección; cuando miras tu vida en retrospectiva; perdiendo también se gana y las pérdidas se convierten en una bendición.                                     

SI ES POSIBLE DISEÑAR TU VIDA                                                                            

Allá por el 2003, trabajando en mi mapa del tesoro, decidí buscar nuevas oportunidades, entonces viaje a los Estados Unidos con una maleta llena de sueños, de miedos  y expectativas, esto fue precisamente donde aprendí que se necesita tener mucho coraje para vencer los miedos  y  avanzar de cualquier manera. 

Finalmente. me mudé en el 2003  a la ciudad de Miami, al  principio la ciudad no fue fácil, pero al poco tiempo algunas puertas  empezaron a abrirse y comencé  a trabajar con un Ingeniero  que me introdujo en el área de la construcción.

PERSEGUIR UN SUEÑO

En 2005, abrí mi propia compañía "Builder's Active Solutions", que se especializaba en instalación de pisos y ventas de cocinas.

Mi negocio era muy  exitoso, empezaba instalando los pisos  y cuando me daba cuenta estaba decorando la casa entera, mis clientes eran  referidos de otros clientes.​

LA PIZARRA DE TUS SUEÑOS ES SUPER PODEROSA

En el 2008, tenia proyectos y remodelaciones en proceso, más  de  lo que hubiese imaginado,  todo iba bien, mi empresa prosperaba, finalmente tenia un buen novio y fue en ese preciso momento, contra todo pronóstico, Dios finalmente me concedió la pieza que le faltaba a la pizarra de mis sueños (vision board),  la tan deseada maternidad, entonces sin dudarlo dos veces, terminé todos mis trabajos pendientes y cerré las puertas de mi negocio; me dedique exclusivamente  a la crianza de mi hija y a mi hogar.​

CUANDO ESTAS DESTINADA A USAR TUS DONES, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE ENCUENTRES EL CAMINO

Pasaron los años y aunque disfrutaba mi vida de mamá, extrañaba esa parte profesional que  como  mujer  emprendedora   había desempeñado tantas veces, entonces decidí obtener mi licencia en  bienes raíces.   

Más que vender y elaborar contratos, me encantaba mostrar propiedades; era casi un juego  intuir  como era la vida de sus  habitantes  y constar más tarde mi teoría  " tu casa habla por ti".​

TU HOGAR  ES LA PIZARRA DE TUS DESEOS

Cuando mejoraba las propiedades para venderlas mas rápido(home staging), las personas decían que algo mágico pasaba en sus vidas,   no se daban cuenta que hacíamos un proceso interno en lo externo; organizando y decorando sus casas, mejoraban sus vidas.

Tu puedes usar tu hogar  como instrumento para lograr tus sueños ​

VIVIR TU PROPOSITO

Inmediatamente supe que la decoración  me llenaría en un nivel profundo; así que estudie Diseño de Interiores en el Institute of Art and Design de Nueva York, aplicando mis conocimientos holístico al diseño lograría espacios sanos y bellos.

Tu puedes crear una nueva historia, tu vida puede ser abundante y próspera en  la medida que tu lo desees, tu entorno  es la perfecta herramienta para lograrlo, tu hogar te empodera.

Todo empieza en tu interior @la_interiorista 

Tu casa proyecta lo que deseas?

Estas listo para diseñar  conmigo la vida que siempre has soñado?

Con mucho amor, te quiero acompañar en este proceso, te mereces lo mejor!

                             

XOXO

Jeanette Balkanli