Buscar

El poder secreto de tu hogar y como afecta tus decisiones.

Actualizado: 1 de may de 2020

Si quieres saber a donde ir, tu hogar te lo puede decir.



Tu hogar es una poderosa fuerza en tu vida, si miras a tu alrededor te dará la oportunidad de entender en donde estas enfocando tu atención, como están tus relaciones, tu abundancia, tu familia, creatividad y tu salud; todo está reflejado en cada pared, mesa, lamparas y cuadros que te rodea; ya que todo esto créelo o no son objetos que en algún momento por cuestión de vibración atrajiste a tu vida y por lo tanto, trasmite información acerca de tu mundo.




Tu casa es donde manifiestas tus creencias y valores, todo lo que te rodea esta constantemente respondiendo a las intenciones de todas las personas que habitan allí.

Por lo tanto tu hogar te afecta, pero tu también afectas a tu hogar, una persona triste y depresiva preferirá vivir en una casa obscura, donde el movimiento sea lento con objetos muy pesados de decoración, este sitio mas que un reflejo mental y emocional de la persona funciona como un medio de retro alimentación del cuerpo físico y de su estado depresivo.

Hay una ley que dice que donde esta nuestra atención esta toda nuestra energía, no te ha pasado que cuando un conocido se compra un carro azul, ves carros azules por docenas? o si una prima esta embarazada empiezas a ver mujeres en estado por donde quiera? eso se lo debemos al Sistema Reticular Ascendente, que para no hacerlo tan complicado, es un grupo de neuronas que se ocupa de filtrar la cantidad de información que recibe el cerebro y enfocarse en solo lo que para el es importante; por eso es esencial que siempre estes alineado con tus deseos para que no te desvíes, y esa es la razón por lo que la famosa pizarra de los sueños es tan efectiva.



"Cambia la manera de como miras las cosas, y las cosas que miras cambiará" Wayne Dyer


La buena noticia es que cambiando la decoración de la casa puedes cambiar la energía de las personas que habitan allí de una manera sanadora, cuando cambias los elementos en tu entorno físico afectas el flujo de energía y por tanto mejora tu estado mental animándote a vivir una vida plena.


Y si tomas en cuenta que la mayoría de la personas pasamos aproximadamente el 70 % del tiempo en nuestras casas incluyendo los fines de semana, entonces el hogar empieza a ser pieza imprescindible para poder realizar cambios importante y usar todos los recursos posibles para empezar a manifestar la vida que deseamos atraer.




En una oportunidad tuve un cliente que estaba trabajando para activar el area sentimental, realizamos un inventario detallado de todas las cosas que el poseía, esto fue lo que encontramos: ninguna silla tenia pareja, su recibo o family room tenia un seccional con una silla en una esquina, el comedor era una colección de sillas que ninguna se parecía a la otra, en el jardin habia un chaise lounge aislado en la esquina de la piscina , las pinturas en la pared reflejaban imagenes de una persona muy sociable, pero nada estaba alineado con su intención de tener una pareja.

En el caso de mi cliente pudimos hacer los cambios necesarios y hoy en dia goza de una relación de pareja estable, en la mayoría de los casos nos sentimos atraidos a objetos y situaciones que en algún momento representaron nuestra identidad, en este caso mi cliente disfrutaba mucho su vida de soltería, pero sin darse cuenta sus prioridades cambiaron, mas sin embargo su entorno seguía siendo el mismo y su inconsciente se retro alimentaba con lo que veia día a día. Fue necesario una evaluación de su entorno para que el mismo se diera cuenta donde estaba poniendo toda su atención inconsciente y a donde se estaba desviando su energía, pudiendo usar su hogar como un mapa de metas para manifestar sus deseos.


"Dios y el universo desea darte mas de lo que puedes imaginar, mantente abierto y receptivo a recibir"

Como somos seres de evolución es importante evaluar constantemente nuestro exterior para saber si la vida que estamos teniendo esta alineado con nuestros propios objetivos, como es afuera es adentro y como es adentro es afuera.