Buscar

Beneficios al contratar una decoradora holistica (mindset)

Actualizado: may 1

Cuando contratas un profesional que integra la mente, ciencia  y espíritu,   es como tener al mismo tiempo el beneficio  de un diseñador de interiores y un coach de vida. 



Te sientes frustrado y sin esperanzas cuando quieres que tu casa luzca como de revista?Entonces empieza tu búsqueda en Pinterest y te das cuenta que tu casa es desordenada, poco funcional y sin estética: y por otro lado todos los libros de autoayuda, nos dicen la importancia de ser auténtico y no compararse con otros, pero todavía quieres que tu hogar sea hermoso y armónico, entonces te convences de que no tiene solución y te vas acostumbrando a vivir descontento con tu ambiente.


Y todavía te preguntas, como se logra esa foto de revista cuando se trata del diseño de nuestro hogar? si tratar con niños, pasear los perros, las tareas diarias de lavar la ropa, cocinar y tener un fregadero lleno de platos sucios, es auténtico.


La buena noticia es que se puede lograr...... yo también soy mama y entiendo que un hogar va mas allá de las fotos de Instagram , aunque sea de suma importancia vivir en un lugar hermoso y lleno de armonía, entiendo la dinámica del día a día que le da permiso a todos nuestros defectos donde convivimos con nuestra vida de obligaciones.


Con el método, siempre empiezo por crear espacios que te permitirá liberar elementos que ya no te sirven. Una vez que los lugares están libres, conocer cuál es tu diseño real, lograr el resultado final se vuelve divertido y, me atrevo a decir, fácil.


Diseñar un estilo auténtico nos da el poder de:  hacer compras inteligentes,   crear un plan para comprar exactamente lo que quieres,  salir de las cosas que no funcionan, sin culpa, y desechar lo que hemos estado guardando por años  a pesar de que sabemos que nunca funcionarán para nosotros. 




Tener  paciencia y diversión con el proceso de diseño es indispensable para darle la iniciativa a un proceso de transformación positiva a nuestras vidas, afirmar con confianza lo que nos trae paz y alegría en nuestros hogares creando espacios de ensueños, en donde puedas avanzar y olvidarte de esos "errores" que cometiste en el pasado y te incomodan constantemente. 


Cuando diseñas tu entorno, los cambios se refleja en lo interno, es como tener el beneficio de un diseñador de interiores y un gurú de autoayuda  al mismo tiempo.  

Imagínate por un momento volver a casa y encontrarte con un lugar de serenidad y autenticidad; donde la energía fluya libremente a tu alrededor.

¿En quién te convertirías si te permitieras sentir y apoyarte de tu espacio para que te respaldara en tu vida rutinaria y singular, donde pudieses convivir con una vida de obligaciones, pero tambien de belleza?


Tu crees que una habitación con el color de pintura perfecto no importa; una estufa que cocina la comida el doble del tiempo está bien; que esa pilas de libros, recibos, ropa vieja, no la vez, los muebles que no coordinan no son realmente necesarios.Y fingimos que eso esta bien.  Quizás tienes un sofá, que el color se veía genial en la tienda y cuando llegas a tu casa es muy pequeño y el color desentona con las paredes, suspiras y te acostumbras a vivir con esto, pero ahora rara vez pasas tiempo en la sala porque te sientes incómodo con la energía del color y odias recordar esa gran metida de pata, que te costo tiempo y dinero. 


Tal vez la pila de "cosas" distraigan tus pensamientos cuando podrías centrarte en el próximo momento con la familia, amigos o trabajar en el propósito de tu vida. ¿Lanzas otro suspiro y sigues caminando alrededor de tu molestia?  O simplemente te encanta cocinar, pero lo que una vez fue una alegría es ahora una tarea porque la energía en el espacio es tan complicada que tendrás que arreglarlo eventualmente y te dices a ti misma " lo haré cuando los niños crezcan, cuando tenga suficiente dinero, después de las vacaciones, después, cuando no tenga tanto trabajo ... después, después, después. 

Y mi querido amigo: ¿Eres realmente feliz?



Te garantizo que el desgaste emocional por no resolver lo que te molesta te mantiene cansado y ausente.  Pero aquí tienes una noticia increíble: no tienes que ser rico para tener un hogar que llene tu alma. No tienes que tener lo mejor de lo mejor. No tienes que diseñar tu hogar con las últimas tendencias.


Ha llegado el momento de utilizar la técnica "mindset" o atención plena con el fin de crear un lugar muy especial entre la función y la belleza, la belleza que surge en un momento satisfactorio con familiares y amigos después de disfrutar de una comida juntos; una siesta en el sofá de una habitación pintada de un tono relajante; o una cabeza clara capaz de tomar decisiones sin distracciones en el desorden. 


Solo tu conoces el diseño específico que quieres lograr y funciona para ti, como cualquier práctica de atención plena, solo tienes que comenzar con la guía de una persona con conocimiento de diseño y decoración que entienda como funciona el mundo de las formas, la mente y el espíritu. Cuando diseñamos espacios físicamente trabajamos también las emociones automáticamente.


Vivir en belleza significa poder escuchar nuestros corazones y reconocer la sabiduría que tenemos allí. Somos capaces de vivir verdaderamente y ser apoyados por nuestros espacios, nosotros irradiamos positividad y amor a aquellos que conocemos, causando un efecto dominó hacia el resto de la creación. 


Que vivas una vida con propósito y seas luz de amor para todo lo que te rodea.


"Todo empieza en tu Interior"




0 vistas

Sígueme  en 

  • Pinterest - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

©2020 Copyright  by La Interiorista.